Hi Monday #2 : ¿Que se lee?

lunes, noviembre 30, 2015




Tras la caída de los reinos, unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan.Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada penetrante de los inmortales...
CLEO Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa.Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el o dio más encarnizado.
MAGNUS Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es.Alguien... ¿como su padre?
JONAS Convertido en cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido...solo para comprobar que aún puede perder mucho más.Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa.¿Quién sobrevivirá?

Como les conté la semana pasada, la caída de los reinos me tiene enferma de enganchada, por eso cuando lo terminé me tiré de cabeza sobre él. La verdad es que no me ha estado gustando tanto como el primero, pero sigue siendo igual de brutal e impactante ._.

5 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído los anteriores y a estas alturas no sé si caerán. Disfruta de tu lectura.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Quería leerlo, pero tengo tanto que leer, que no sé, lo pospuse de mi lista por mil siglos más ñlksdfjg)':

    ResponderEliminar
  3. No conocia estas novelas (o al menos ahora no consigo recordar) pero me gusta mucho el tema. Así que me los apuntó. Y bueno espero que de un giro que digas "woow mereció la pena seguir la saga" jaja ^^

    <3

    ResponderEliminar
  4. Estos libros me llaman la atención y ay, la verdad es que me encantaría darles una oportunidad ^^
    Saludos y que disfrutes de tu lectura.

    ResponderEliminar
  5. Mi novio se compró los tres primeros libros (realmente no sé si hay un cuarto xd) y me llaman bastante la atención, pero no sé si realmente me guste este género xD
    Un abrazo!
    ah, que casi se me olvida, te etiquete en un booktag en mi blog n_n

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y añadir un comentario, te recuerdo que este blog se alimenta de ellos ♥

Santa Template by Mery's Notebook © 2014